jueves, abril 13, 2006

499 hombres verdes

Porqué ya no son 500 los hombres que le ponen nombre a esta edición digital?

Fácil de responder, amigos televidentes (hasta que no dejen de ver tanta televisión no vamos a llamarlos amigos lectores), uno de nuestros queridos seres extraterrestres se ha fugado, ya lo habrán visto en crónica TV o algún noticiero por el estilo o en las amarillentas páginas de algún periódico: apareció un duende en Catamarca y tres personas se sintieron amenazadas por su presencia, dos de las cuales tuvieron que ser internadas de urgencia por una crisis nerviosa.
La descripción del pequeño hombre extraño fue la siguiente: petiso, peludo, con una fuerza extraordinaria y el asombroso poder de dejar a sus víctimas semi inconscientes, enviado de Satanás.
Bueno, debido a las denuncias recibidas en nuestro medio es nuestro trabajo defender nuestra posición y desmentir falsos testimonios. Si bien aceptamos que nuestro hombre verde número 500 tiene algunos malos hábitos como tomarse el fernet con cola de los editores, y, a veces, bailar igual que baila el mar con los delfines, podemos denunciar a las supuestas víctimas por injurias. EL HOMBRE VERDE 500 NO ES PELUDO, es un poco petiso, pero quién no lo es, NO ES UN ENVIADO DE SATANÁS, NI LE HACE DAÑO A LAS PERSONAS QUE SE LE ACERCAN, sino que se llama Raúl, tiene 46 años, es casado, tiene 3 hijos, se dedica al rubro verdulería y tomó su aspecto verdoso del contacto con la lechuga. Se fue a Catamarca de vacaciones con lo que le pagaron en el Parque de la Costra haciendo del increíble Hulk en un musical con el staff de Chiquititas nueva edición.
Aprovechamos este espacio además para hacer un llamado a la solidaridad, y es que necesitamos que Raúl vuelva con nosotros porque un blog llamado "499 hombres verdes" no tiene mucho punch comercial.

Atentamente
La Dirección de 499 Hombres Verdes.